You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Quienes somos

Unimed nació en el año 2002, sus principales unidades de negocio fueron la adhesión de afiliados a su sistema Prepago y el Traspaso de Obra Social a través del proceso de Desregulación.

Fue evolucionando hasta expandirse en Córdoba Capital como en otras Provincias Argentinas.

VISION

Unimed será la medicina privada que ampliará su marco de acción de prestaciones de salud, implicándose activamente en las necesidades sociales y culturales de la comunidad. Será una empresa líder en la prestación de servicios de salud en las principales Provincias de la Argentina, manteniendo un excelente grado de satisfacción de sus clientes internos y externos, lo que le permitirá posicionarse en el mercado.

Esto se lograra mediante la modernización de la infraestructura, incrementando la complejidad de los servicios y desarrollando del capital humano.

MISION

Brindar a los beneficiarios servicios de cobertura en salud, proporcionando la mayor calidad y profesionalismo al menor costo.

Realizar la planificación y control de las actividades con el objeto de mejorar a corto, mediano y largo plazo, los servicios brindados.

Introducir e implementar nuevos servicios dentro de su radio de acción, en función de las necesidades y deseos de sus clientes.

Posicionarse como líder en el campo de las actividades médicas del país en cuanto a eficacia profesional y corrección ética.

El cumplimiento de la misión contribuirá al desarrollo del publico interno y externo y la sociedad en su conjunto.

OBJETIVOS

Brindar un servicio reconocido por su excelencia en la cobertura médica.

Ofrecer una amplia red de prestadores a los beneficiarios.

Otorgar el máximo beneficio en las prestaciones al menor costo.

Aumentar los índices de satisfacción de sus afiliado.

Brindar servicios con la mayor seriedad y responsabilidad.

diseñó